PASTAS ECOLOGICAS

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

  • Centeno Ecologico Giganton Pasta Corta Garganelli 0,4kg

    Centeno Ecologico Giganton Pasta Corta Garganelli 0,4kg

    Magnifica Pasta de centeno, todas las propiedades de este cereal ahora en Pasta
    3,34
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Fusilli 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Fusilli 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Fusilli 0.4kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,41
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.4kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,41
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Penne 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Penne 0.4kg

    Trigo Negrillo Ecológica Pasta Corta Penne 0.4kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,41
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecolólogica Pasta Corta Fusilli 0.4kg

    Espelta Ecolólogica Pasta Corta Fusilli 0.4kg

    Espelta Ecolólogica Pasta Corta Fusilli 0.5kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,82
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.4kg

    Espelta Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.4kg

    Espelta Ecológica Pasta Corta Garganelli 0.5kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,82
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Pasta Corta Penne 0.4kg.

    Espelta Ecológica Pasta Corta Penne 0.4kg.

    Espelta EcológicaPasta Corta Penne 0,4kg En el caso de la pasta corta mezclamos agua y harina para formar una masa homogénea que se somete a un proceso de extrusión; es decir, se hace pasar por un molde o trefilador que le da una forma. Este procedimiento calienta la masa hasta 45 grados centígrados y finalmente, se seca la pasta en una secadora específica para estos productos. Fabricacion Artesanal con nuestras propias Harinas. Así obtenemos los garganelli, fusilli y macarrones estriados, entre otros posibles tipos de pasta.
    3,82
    IVA del 10% incluido
    Más información Comprar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info