ESPELTA ECOLOGICA

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

  • Espelta Ecológica Harina Integral 1kg.

    Espelta Ecológica Harina Integral 1kg.

    Elaboramos la harina integral con granos seleccionados de espelta, de nuestra propia cosecha, molturados en un molino de cerámica. El resultado íntegro de la molienda se envasa directamente para su consumo. La harina integral contiene mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibra que la harina blanca. Esta harina es adecuada para la elaboración de panes, productos de repostería y pastas.
    3,91
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Harina Fina 1kg

    Espelta Ecológica Harina Fina 1kg

    Espelta Ecológica Harina Fina 1kg La harina fina se elabora con granos seleccionados de espelta, de nuestra propia cosecha, molturados en un molino de cerámica. La molienda se pasa por un cernedor que aplica una tasa de extracción del 80%. De esta manera se obtiene una harina con menos salvado. La harina fina tiene menor cantidad de vitaminas, minerales y fibras que la integral pero la absorción de algunos minerales (calcio, hierro y cinc) es mayor dado que se han eliminado algunos compuestos orgánicos presentes en el salvado que la dificultan. Esta harina es adecuada para la elaboración de panes y productos de repostería.
    4,42
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Grano Limpio 5kg

    Espelta Ecológica Grano Limpio 5kg

    Espelta Ecológica Grano Limpio 5kg Nuestros granos de espelta, recogidos en nuestra explotación agrícola, listos para germinar, para moler en casa o para hacer un guiso. Nuestra espelta es la Espelta Roja y de un sabor inigualable

    12,48
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Harina Integral 5kg

    Espelta Ecológica Harina Integral 5kg

    Espelta Ecológica Harina Integral 5kg Elaboramos la harina integral con granos seleccionados de espelta de nuestra propia cosecha, molturados en un molino de cerámica. El resultado íntegro de la molienda se envasa directamente para su consumo. La harina integral contiene mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibra que la harina blanca. Esta harina es adecuada para la elaboración de panes, productos de repostería y pastas.
    15,14
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Espelta Ecológica Harina Fina 5kg

    Espelta Ecológica Harina Fina 5kg

    Espelta Ecológica Harina Fina 5kg La harina fina se elabora con granos seleccionados de espelta, de nuestra porpia cosecha, molturados en un molino de cerámica. La molienda se pasa por un cernedor que aplica una tasa de extracción del 80%. De esta manera se obtiene una harina con menos salvado. La harina fina tiene menor cantidad de vitaminas, minerales y fibras que la integral pero la absorción de algunos minerales (calcio, hierro y cinc) es mayor dado que se han eliminado algunos compuestos orgánicos presentes en el salvado que la dificultan. Esta harina es adecuada para la elaboración de panes y productos de repostería.
    16,73
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info