ESPARRAGOS VERDES Y PATATA ECO DE GUADALAJARA

ESPARRAGOS VERDES Y PATATA ECO DE GUADALAJARA

Ya tenemos a la venta la nueva cosecha de espárragos de la vega del henares de nuestros amigos de coto nuevo y que junto con las patatas eco, teneis la posibilidad de llevar a vuestra casa directamente del productor un trozito de nuestra huerta. 

ATENCIÓN: LAS CAJAS DE ESPÁRRAGO DEBERAN HACERSE EN UN PEDIDO POR SEPARADO, NO PODRAN SUMARSE AL PEDIDO OTROS PRODUCTOS. ES DEBIDO A QUE EL TRANSPORTE DE ESTE PRODUCTO SE REALIZA EN UN SERVICIO DE MESAJERIA DE ENTREGA EN 24h.

 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

  • YEMAS de Espárragos verdes ecológicos Finca Coto Nuevo (Gu) 3KG

    YEMAS de Espárragos verdes ecológicos Finca Coto Nuevo (Gu) 3KG

    ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO SE PUEDE COMPRAR JUNTO CON OTROS PRODUCTO DE LA TIENDA PUES HACEMOS UN ENVIO POR SEPARADO DE ENTREGA EN 24H Las yemas son espárragos que se parten en su manipulación en el campo, producidos por Finca COTO NUEVO que lleva cultivando esparrago verde más de 50 años en las vegas del henares en Guadalajara. En la actualidad el espárrago tiene varias certificaciones ecológicas (Globalgap,Ecológico y biosuissesa) dado que gran parte del producto se esta sacando fuera de España, desde Finca Coto Nuevo quieren acercarlo a nuestras casas directamente desde el campo, en sus plantaciones en Alarilla, Fontanar y Yunquera de Henares donde es originario regándose todo con el agua del río Henares DE LA HUERTA A TU CASA.
    12,48
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Espárragos verdes ecológicos Finca Coto Nuevo (Gu) 3KG (calibre 16-22)

    Espárragos verdes ecológicos Finca Coto Nuevo (Gu) 3KG (calibre 16-22)

    ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO SE PUEDE COMPRAR JUNTO CON OTROS PRODUCTO DE LA TIENDA PUES HACEMOS UN ENVIO POR SEPARADO DE ENTREGA EN 24H Os presentamos otra nueva colaboración en este caso con Finca COTO NUEVO que lleva cultivando esparrago verde más de 50 años en las vegas del henares en Guadalajara. En la actualidad el espárrago tiene varias certificaciones ecológicas (Globalgap,Ecológico y biosuissesa) dado que gran parte del producto se esta sacando fuera de España, desde Finca Coto Nuevo quieren acercarlo a nuestras casas directamente desde el campo, en sus plantaciones en Alarilla, Fontanar y Yunquera de Henares donde es originario regándose todo con el agua del río Henares Se presenta en un una caja con 3kg de espárrago verde eco de categoría super extra de calibre 16-22. DE LA HUERTA A TU CASA
    27,04
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info