CENTENO GIGANTON ECOLOGICO

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

  • Centeno Gigantón Ecológico Grano Limpio 1kg

    Centeno Gigantón Ecológico Grano Limpio 1kg

    Centeno Gigantón Ecológico Harina Integral 1kg Nuestra Harina de centeno ecológico esta realizada con una variedad de centeno denominada giganton. Es una de las variedades recuperadas por nosotros y que es utilizada para la fabricacion de pan. Esta variedad es muy poco productiva en su cultivo pero su sabor es el de antaño.
    1,40
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Centeno Gigantón Ecológico Harina Integral 1kg

    Centeno Gigantón Ecológico Harina Integral 1kg

    Nuestra Harina de centeno ecológico esta realizada con una variedad de centeno denominada giganton. Es una de las variedades recuperadas por nosotros y que es utilizada para la fabricacion de pan. Esta variedad es muy poco productiva en su cultivo pero su sabor es el de antaño.
    2,44
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Centeno Gijanton Ecologico Grano Limpio 5Kg

    Centeno Gijanton Ecologico Grano Limpio 5Kg

    Centeno Gijanton Ecológico Grano Limpio 5kg Este centeno es mas grande que el convencional lo que le aporta mas salvado. Tabien es muy adecuado para el relleno de sacos de calor pues el centeno es un cereal de luz y por su tamaño tiene mas capadidad de retener el calor mas tiempo.

    8,32
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
  • Centeno Gigantón Ecológico Harina Integral 5kg

    Centeno Gigantón Ecológico Harina Integral 5kg

    Centeno Ecológico Harina Integral 5kg Nuestra Harina de centeno ecológico esta realizada con una variedad de centeno denominada giganton. Es una de las variedades recuperadas por nosotros y que es utilizada para la fabricacion de pan. Esta variedad es muy poco productiva en su cultivo pero su sabor es el de antaño
    10,25
    IVA del 4% incluido
    Más información Comprar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info